×

TINTE 10.0 RUBIO EXTRA CLARO 140 ML BIOKAP

Es un valioso aliado para la belleza y la coloración del cabello. Su exclusiva fórmula con ingredientes vegetales y alta tolerabilidad de la piel nutre y repara el cabello mientras lo tiñe y cubre perfectamente las canas
12,94 €
En stock
Cantidad

Descripción

Su exclusiva fórmula con ingredientes vegetales y alta tolerancia de la piel nutre y repara el cabello mientras lo tiñe y cubre perfectamente las canas. Nutre el cabello y hace que sea más suave y brillante. Es un tinte de pelo con Tricorepair, un complejo con proteínas del arroz, derivados del sauce y ácidos frutales lipofílicos. Enriquecido con aceite de argán de origen orgánico, nutre el cabello y hace que sea más suave y brillante. Un tinte para cubrir las canas perfectamente desde la primera aplicación, y para un color de larga duración

Ingredientes

TRICOREPAIR (complejo con proteínas del arroz), aceite de argán, proteína vegetal de trigo, soja, arroz y avena, Lactosafe® (ácidos frutales lipofílicos) y extracto de salsa.

Dosis diaria

Insertar la botella Nutricia en el agujero que se indica en la parte posterior del paquete y usar la capa protectora desechable suministrada. A continuación, mezclar el contenido del tubo siguiendo las instrucciones del folleto.
Elegir el tono de acuerdo a la cantidad de canas, siguiendo las instrucciones en el paquete.

Precauciones

Antes de utilizar el producto, lea cuidadosamente las instrucciones en el paquete. Siempre realice una prueba de sensibilidad 48 horas antes de cada aplicación. El color puede variar según el tono de la zona de aplicación.

Alérgenos

Sin parabenos, sin amoníaco, sin resorcina
Contiene gluten, contiene soja
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro