×

VIGOR TOTAL 400GR SANTIVERI

Formato: 400GR
VIGOR TOTAL SANTIVERI
17,60 €
En stock
Cantidad

Descripción

Vigor Total de Santiveri es un complemento multivitamínico que está compuesto por una serie de ingredientes que son de origen natural. Es ideal para aquellas personas que se sientan sin energía. Contiene germen de trigo, levadura de cerveza, polen, lecitina de soja, algas kelp y vitamina C. Todos estos ingredientes contribuyen reducir el cansancio y la fatiga, al mismo tiempo que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Este complemento está destinado a proteger las células frente al estrés oxidativo. También, favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso y mantiene una adecuada liberación de la energía que es utilizada por el organismo.

Ingredientes

Germen de Trigo (28.5 %), Levadura De Cerveza (12.6 %), Lecitina de soja (12.6 %), Polen en polvo (12.6 %), Algas Marinas (4.2 %), Maltodextrina, Ácido Cítrico, Óxido de silicio, Fructosa, Naranja en polvo, Vitamina C.

Dosis diaria

Se recomienda tomar de 2 a 3 cucharadas soperas del preparado disueltas en un vaso de zumo. Conviene tomar Vigor Total cada mañana al levantarse y se puede utilizar algún endulzante.

Contraindicaciones

Antes de empezar a consumir este complemento multivitamínico, conviene prestar atención a las siguientes contraindicaciones:

No se recomienda superar la dosis expresamente recomendada.
Este complemento no sustituye a una dieta variada y equilibrada.
Conviene mantener el envase lejos del alcance de los niños.
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro