×

CREMA ECHINACEA 35 GR A VOGEL

Formato: Formato envase de 35 g
Es una crema hidratante para la piel, fabricada a partir de extractos de equinácea y viola tricolor frescas, de cultivo biológico propio controlado.
11,12 €
En stock
Cantidad

Descripción

Crema a base de equinácea y de viola tricolor (pensamiento) procedentes de cultivos biológicos. Suaviza, alivia e hidrata las pieles sensibles y maltratadas. los principios activos contenidos en estas plantas, derivados del ácido salicílico, saponinas, mucílagos y flavonoides, le confieren efectos depurativos y antiinflamatorios en afecciones cutáneas, y actúa positivamente en casos de acné, eczemas, psoriasis, urticarias y herpes. Hay que destacar las propiedades desinfectantes de la equinácea y se recomienda en casos de ligeras infecciones cutáneas o de acné, lavando previamente con la tintura de equinácea (Echinaforce) y aplicando seguidamente la crema echinacea. Se consigue, así, desinfectar y desinfalmar la piel perjudicada.

Ingredientes

Agua, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Alcohol, Linalool, Cetearyl Glucoside, Equinácea purpúrea, Propylene Glycol, Sodium Cetearyl Sulfate, Parfum, Cetearyl Alcohol, Helianthus annuus, Limonene, Aqua, Echinacea purpúrea, PEG-8 Beeswax, CI 75810 Chlorophyll.

Dosis diaria

Se recomienda aplicar en la cara o cuerpo.
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro