×

LECHE GRANADA CORPORAL REGEN 200ML WELEDA

Formato: 200ML
LECHE GRANADA CORPORAL REGEN WELEDA
16,95 €
Fuera de stock
Cantidad


Descripción

La Leche Corporal Regeneradora Granada está indicada para el cuidado corporal. Esta leche se compone de aceite de granada biológico, aceite de hueso de albaricoque y manteca de karité, tres ingredientes que contribuyen por sus vitaminas, proteínas y minerales a restaurar la salud de la piel, dejándola más firme y radiante. Al ser una crema rica en antioxidantes, estimula la renovación celular a la vez que reafirma y aporta elasticidad. En su fórmula, se ha añadido el aceite de sésamo que está indicado para el masaje de la piel y revitaliza las pieles maduras gracias al poder antioxidante de su vitamina E. No contiene colorantes, conservantes, sustancias de origen petroquímico o perfumes sintéticos, por lo que es apta para veganos. Está indicada para las pieles maduras, secas y estresadas que ven los primeros signos del envejecimiento.

Ingredientes

Cumarina, Extracto de semilla de mijo, Aceite de semillas de granada, Gliceril estearato SE, Aceite de oliva no saponificable, Bencil salicilato, Aceite de hueso de albaricoque, Bencil benzoato, Glucósido Cetearílico, Citronelol, Aceites esenciales naturales, Alcohol cetearílico, Manteca de Karité, Goma de Xantano, Glicerina, Aceite de Girasol, Farnesol, Aceite de sésamo, Citral, Linalool, Limoneno, Alcohol, Agua.

Dosis diaria

La leche corporal se aplica de manera diaria tras el baño o la ducha. Primero se seca la piel de manera correcta, sin dejar rastro de humedad y después se extiende la leche corporal de manera suave mediante un masaje por todo el cuerpo hasta que es totalmente absorbida.
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro