×

GARLICIR FORTE 40 CAPS SANTIVERI

Formato: Envase con 60 cápsulas

Elaborado con ingredientes 100% naturales como el ajo y el espino blanco que contribuyen a las funciones normales del sistema cardiovascular, y el olivo que ayuda a mantener la presión arterial en niveles normales.

14,05 €
En stock
Cantidad

Descripción

Garlicir favorece la regularidad de la presión arterial. Contiene ajo, espino blanco y olivo. Cápsulas de gelatina vegetal. Santiveri es una empresa española pionera en la alimentación natural y dietética, que ofrece un amplio surtido de productos naturales y ecológicos para tu alimentación diaria, ayudándote a cuidar tu salud y la de tu familia. Indicado para: - Personas de edad avanzada que deseen mantener una buena circulación sanguínea. - Personas con tensión alta o que deseen mantener un buen nivel de presión arterial.


Ingredientes

Polvo de ajo , Bulbos , Gelatina Vegetal , Extracto Seco de Espino Blanco , Sumidades , Extracto seco de Oliva , Antiaglomerante ( Estearato de Magnesio , Dióxido de Silicio )
Composición e Ingredientes3 cápsulas% VRN
Polvo de ajo822 mg
Extracto Seco de Espino Blanco180 mg
Extracto seco de Oliva180 mg

Dosis diaria

Tomar 1 cápsula 3 veces al día preferiblemente antes de las comidas.

Precauciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro