×

DESODORANTE ROSA 100 ML WELEDA

Formato: 100 ML
DESODORANTE ROSA WELEDA
14,25 €
En stock
Cantidad

Descripción

Desodorante formulado con aceites esenciales naturales con propiedades antimicrobianas que neutraliza y previene los olores corporales desagradables y así proporciona hasta 24h de protección eficaz. Propiedades y beneficios de Desodorante Spray de Rosa No bloquea los poros manteniendo las funciones de regulación natural de la piel, haciéndolo así ideal durante el embarazo, lactancia y el deporte. Su nota floral armonizante a base de aceites esenciales de rosa damascena bio es un canto a la feminidad. Alta tolerancia dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Ingredientes

Extracto de rosa damascena, Extracto de hojas de rosa mosqueta, Caproil/Lauril Lactilato Sódico, Trietil Citrato, Glicirrizato de amonio, Bencil salicilato, Bencil benzoato, Citronelol, Aceites esenciales naturales, Agua, Alcohol bencílico, Glicerina, Farnesol, Citral, Eugenol, Linalool, Limoneno, Alcohol.

Dosis diaria

Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. evitar su aplicación después de la depilación de las axilas y en las mucosas.
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro