×

COLESTEROL + Q10 60 CAPS. PHYTOGREEN

Formato: 60 cápsulas
Colesterol PREMIUM de Phytogreen es un complemento alimenticio elaborado a base de VegetalesLevadura de arroz rojo fermentado que ayuda a mantener una buena salud cardiovascular por su contenido en Monacolina K.

Complemento alimenticio elaborado a base de Especies Vegetales Y Coenzima Q10.

16,65 €
En stock
Cantidad

Descripción

Colesterol PREMIUM de Phytogreen es un complemento alimenticio elaborado a base de Levadura de arroz rojo fermentado, Olivo en extracto seco concentrado en Hidroxitirosol y polifenoles, y Coenzima Q10. La Monacolina K del Arroz Rojo fermentado contribuye a mantener niveles normales de colesterol en sangre y por tanto ayuda a mantener una buena salud cardiovascular. Para que sirve- Por su contenido en Monacolina K está recomendado para mantener los niveles normales de colesterol en sangre y por tanto ayudar a mantener una buena salud cardiovascular. Que beneficios aporta - El principal beneficio del Colesterol PREMIUM de Phytogreen, gracias a la Levadura del Arroz Rojo fermentado, es regular los niveles de colesterol contribuyendo a la salud cardiovascular.

Propiedades

SALUD CARDIOVASCULAR. La Monacolina K del Arroz Rojo fermentado contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Sin Citrinina.


Ingredientes

Levadura de arroz rojo fermentado (Monascus purpureus Went), Agentes de carga (Almidón de maíz, Fosfato dicálcico, Celulosa), Olivo extracto seco (Olea europaea L., fruto), Coenzima Q10, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio, Silicato de magnesio, Dióxido de silicio). Componentes de la cubierta de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Nutrientes

Nutrientes e IngredientesCantidad por día (1 cápsula)
Arroz Rojo fermentado200 mg
Monacolina K (5%)10 mg
Olivo extracto seco34 g
Hidroxitirosol (15%)5,1 mg
Polifenoles totales (25%)8,5 mg
Coenzima Q1031 mg

Dosis diaria

Tomar 1 cápsula con la cena o al acostarse.

Contraindicaciones

No recomendado en embarazo, lactancia, niños, adolescentes y en personas con intolerancia a las estatinas.Consultar con su profesional antes de tomar este complemento en caso de problemas hepáticos, tener más de 70 años y/o tener tratamiento frente al colesterol.

Precauciones

-

Alérgenos

Sin gluten, Vegano.
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro