×

MUGI MISO TARRINA 300 GR MIMASA

Formato: 300 GR
8,63 €
En stock
Cantidad

Ingredientes

Soja no transgénica, Cebada, Agua, Sal marina, Fécula de patata, Semilla de koji Tabla nutricional Para 100 g Valor energético 153 kcal Grasas / Lípidos 5.8 g Ácidos grasos saturados 1 g Glúcidos / Hidratos de carbono 16.7 g Azúcares 5.7 g Proteínas 11.8 g Sal 4 g

Dosis diaria

Se recomienda tomar especialmente como condimento en sopas, patés, legumbres y cereales. Normalmente se añade cuando ya hemos terminado de cocinar un plato y hemos apagado el fuego. Entonces diluimos una cucharadita pequeña de mugi miso de Mimasa por ración en la sopa o caldo. Dejamos que repose unos minutos y ya podemos servir. También se pueden preparar deliciosos patés mezclando con tahín ecológico y agua, o usar como aderezo en salsas.

Hay que tener en cuenta que no es necesario añadir sal pues ya es un condimento que tiene sal. Por ello, cuesta mucho que se estropee, pero si vivimos en un sitio cálido es mejor ponerlo en la nevera una vez abierto el envase. Al ser un fermento, no se debe hervir, ya que de lo contrario perdería sus propiedades.
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro