×

QUINOA REAL BIOLOGICA 500 GR GRANERO

La Quinoa es un pseudocereal originario de los Andes, es rica en fibra y aporta más proteínas que casi cualquier cereal. Es un producto que contiene 100% quinoa de origen ecológico.
3,99 €
En stock
Cantidad

Descripción

Gracias a su alto contenido en fibra, favorece la salud digestiva y el tránsito intestinal, así mismo, aporta proteínas vegetales de alto valor biológico, proporciona todos los aminoácidos esenciales y contribuye a cubrir los requerimientos diarios de proteínas. Al ser tan versátil, la quinoa puede cocinarse y añadirse a ensaladas o salteados, también puedes añadirla a sopas y caldos. Disfruta de platos deliciosos, nutritivos y saludables con Quinoa Real Bio. El Granero Integral es una empresa dedicada a la fabricación, envasado y distribución de alimentos saludables y complementos alimenticios. Ofrece una amplia gama de productos ecológicos de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados, fomentando la agricultura ecológica de origen nacional, la vida saludable y cu

Nutrientes

Información NutricionalPor 100gPor ración
Valor Energético1485.32 kJ / 355 Kcal
Grasas5.94 g
De las cuales saturadas0.53 g
Hidratos de carbono62.44 g
De los cuales azúcares1.6 g
Proteínas12.19 g
Fibra alimentaria6.86 g
Sal0.01 g

Dosis diaria

2 medidas de agua por 1 de quinoa. Cocción: 15 min.

Alérgenos

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Apto para Veganos
Sin Conservantes
Sin Colorantes
Eco/Bio
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro