×

COLESTEROL 30 CAPS. PHYTOGREEN NUEVA FORMULA

Formato: 30 cápsulas vegetales
Colesterol 30 cápsulas vegetales de Phytogreen
14,10 €
En stock
Cantidad

Descripción

Colesterol de Phytogreen con berberina, levadura de arroz rojo fermentado y extracto de olivo para una buena salud cardiovascular gracias a la berberina que ayuda a mantener un nivel normal de colesterol.

Ingredientes

Ingredientes: Berberina extracto seco (Berberis aristata, raíz), Componentes de la cubierta de la cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Almidón de maíz, Levadura de arroz rojo fermentado (Monascus purpureus), Antiaglomerantes (Celulosa, Silicato de magnesio, Sales magnésicas de ácidos grasos, Dióxido de silicio), Olivo extracto seco (Olea europea L., hoja), Cardo mariano extracto seco (Silybum marianum, fruto), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Ácido fólico.

Dosis diaria

Tomar 1 cápsula con la cena o al acostarse.
El consumo diario de monacolinas procedentes de levadura de arroz rojo fermentado debe ser inferior a 3 mg. No recomendado su uso junto con otros productos que contengan monacolinas procedentes de levadura de arroz rojo fermentado, ni junto a medicación para reducir el colesterol. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, niños y adolescentes menores de 18 años ni adultos mayores de 70 años

Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro