×

DESPERTAR DE BUDA CACAO CRUDO 360GR BIO

Formato: Formato 360 g
Es una mezcla que se prepara de forma instantánea, en cuestión de minutos, con sólo añadir agua a tu bebida vegetal favorita.
9,99 €
En stock
Cantidad

Descripción

La combinación de las semillas de chía y lino molidas, fuentes vegetales más ricas en Omega 3 y 6, el cacao crudo en polvo, el cacao crudo cibs, pepitas de cacao ricas en minerales y con un sabor de chocolate delicioso, la lúcuma en polvo, una fruta dulce y nutritiva con todo el complejo vitamínico B en especial la vitamina B3 o Niacina. Rica en minerales y carbohidratos de combustión lenta. El azúcar de coco que es una verdadera alternativa saludable y de bajo índice glucémico para el azúcar, la almendra molida, el trigo sarraceno molido.

Ingredientes

Azúcar de coco, Cacao en polvo, Chía, Pepitas de cacao, Aceite de Semilla de Lino, Trigo sarraceno, Lúcuma, Vainilla, Harina de almendra, Semillas de chía molida, Trigo sarraceno molido, Semillas de lino molidas, Cacao crudo, Cacao crudo nibs, Moras blancas.

Nutrientes

Información NutricionalPor 100gPor ración
Valor energético411 kcal
Grasas / Lípidos15.3 g
Ácidos grasos saturados3.3 g
Glúcidos / Hidratos de carbono30 g
Azúcares10.5 g
Fibra alimentaria16.3 g
Proteínas12.3 g
Sal0.04 g

Dosis diaria

Se recomienda no cocinar la mezcla de desayuno; simplemente vierta en el líquido caliente. Esta mezcla también se puede añadir a los batidos para un mayor aporte nutricional.


Alérgenos

Vegano, sin gluten, eco
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro