×
  • Nuevo

JELLY EDAD (3ª EDAD) Ynsadiet 20 viales

Formato: Envase de 20 ampollas
Complemento alimenticio elaborado a base de Jalea Real, Propóleo, Especies vegetales, Vitaminas y Minerales. Complemento alimenticio elaborado a base de Jalea Real, Propóleo, Vitaminas, Minerales y Extractos vegetales
16,60 €
En stock
Cantidad

Descripción

“AYUDA AL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRAS DEFENSAS y DISMINUYE EL CANSANCIO Y LA FATIGA”. La Vitamina C y el Zinc ayudan al normal funcionamiento de nuestras defensas. La Vitamina C ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo y junto a la Vitamina B5 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La Jalea Real junto el Propóleo y la Vitamina C ayuda a fortalecer nuestro organismo frente a los cambios climáticos. Es ideal para aquellas personas que tengan una mayor sensibilidad a los cambios climáticos, como las personas de edad avanzada, al combinarse las propiedades estimulantes de las defensas del Propóleo y de la vitamina C con el poder reconstituyente de la Jalea Real. Las semillas de uva y el arándano actúan como potentes antioxidantes además de ayuda al sistema circulatorio. Es aconsejable su consumo en convalecencias y estados de bajo ánimo y energía. SIN GLUTEN y SIN AZÚCARES AÑADIDOS (contiene azúcares naturalmente presentes)

Propiedades

BUENO PARA SUS DEFENSAS: La Vitamina C, A y el Zinc ayudan a normalizar el funcionamiento de sus defensas. Además, la Vitamina C disminuye el cansancio y la fatiga.

Ingredientes

Ingredientes por Vial: Agua, mezcla de extractos de Algarrobo (Ceratonia siliqua, vaina) y Manzana (Malus domestica, fruta entera), Jalea real fresca: 500 mg, Acidulantes (Citrato sódico, Ácido cítrico), Vitamina C (Ácido L-ascorbico): 60 mg, Propóleo extracto seco: 50 mg, Hinojo extracto seco (Foeniculum vulg. M., fruto): 45 mg, Zinc (Gluconato de zinc): 37 mg, Vitamina E (DL-alfa-tocoferol): 30 mg, Semillas de Uva extracto seco (Vitis vinífera L., semilla): 25 mg, aroma (fresa), conservador (sorbato potásico), Arándano o Mirtilo concentrado vegetal (Vaccinium myrtillus L., fruto): 10 mg, Vitamina B5 (D-Pantotenato calcico): 6,6 mg.
Composición e Ingredientes1 ampolla*VRN: Valor de Referencia del Nutriente.
Jalea real fresca500 mg-
Vitamina C60 mg75 %
Propóleo extracto seco50 mg-
Hinojo extracto seco45 mg-
Zinc5,0 mg50 %
Vitamina E10 mg83,3 %
Semilla de uva extracto seco25 mg-
- 95% proantocianidinas- 23,75 mg-
Arandano o Mirtilo concentrado vegetal10 mg-
Vitamina B56,0 mg100%

Nutrientes

Nutrientes e ingredientesCantidad por día (1 vial)% VRN*
Jalea Real fresca500 mg...*VRN: Valor de Referencia del Nutriente
Vitamina C60 mg75%
Propóleo50 mg...
Zinc5,0 mg50%
Vitamina E10 mg83,3%
Extracto seco de Uva (40% OPC’s)25 mg (10 mg de OPC’s)...
Vitamina A800 µg100%
Arándano10 mg...

Dosis diaria

Tomar 1 ampolla al día, preferiblemente en ayunas.

Contraindicaciones

No recomendada en alérgicos al polen, veneno de abeja y asmáticos.

Precauciones

-

Alérgenos

Sin gluten
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro