×

DAY VIT PROBIO 30 COMP HEALTH AID

Formato: Envase de 30 comprimidos
Es un complemento alimenticio a base de multivitaminas, minerales, lactobacilos, bifidobacterias y CoQ-10 ayuda a mantener el cuerpo limpio, activo y lleno de vigor y conducción.
19,30 €
En stock
Cantidad

Descripción

Ofrece una formulación multivitamínica y mineral bien equilibrada con probióticos añadidos para ayudar a mantener un estilo de vida activo y saludable y mantener el revestimiento del tracto digestivo en equilibrio.Una flora intestinal equilibrada y saludable ayuda a mantener el cuerpo limpio, activo y lleno de vigor y conducción, ya que garantiza una absorción óptima de vitaminas y minerales durante la digestión. Las tabletas Day-vit Probio contienen una amplia gama de vitaminas, minerales y oligoelementos en la ingesta diaria recomendada recomendada para ayudar a proteger su ingesta diaria de nutrientes y proporcionar el apoyo nutricional que su cuerpo necesita para hacer frente a las demandas de la vida cotidiana. Las vitaminas C, B5, B3, B6, B1, B2, B12, la biotina, el hierro y el yodo contribuyen al metabolismo energético normal. Las vitamina C, B6, A, los folatos, el hierro, el zinc y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las vitamina C, B3, B6, B1, B2, B12, la biot

Ingredientes

Por 1 comprimido: Molibdeno (50 μg), Cromo (40 μg), Complejo Hesperidina (20 mg), Rutina (8 mg), Papaína (6 mg), Pectina de Manzana (5 mg), CoQ10 (5 mg), Bromelina (5 mg), Dióxido de Silicio (3 mg), Luteína (2 mg), Goma de acacia, Potasio cloruro, Riboflavina, Magnesio óxido, Calcio carbonato, Bacterias ácido-lácticas, Dióxido de titanio, Carboximetilcelulosa sódica reticulada, Glicerina, Fosfato dicálcico, Estearato de Magnesio Vegetal, Celulosa microcristalina, Hidroxipropilmetilcelulosa.
Composición e IngredientesCantidad por día% VRN
Vitamina C60 mg
Hierro14 mg
Vitamina B1 / Tiamina1,4 mg
Vitamina B2 / Riboflavina1,6 mg
Vitamina B3 / Niacina18 mg
Vitamina B5 / Ácido pantoténico6 mg
Vitamina B9 / Ácido fólico200 u03bcg
Zinc15 mg
Cobre1 mg
Manganeso2 mg
Vitamina E10 mg
Vitamina D5 u03bcg
Vitamina A800 u03bcg
Yodo150 u03bcg

Dosis diaria

Para adultos y jóvenes mayores de 12 años, se recomienda tomar con una de las comidas principales.
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro