×

L GLUTAMINA 1000 MG 60 COMP SOLGAR

Formato: 60C
L GLUTAMINA SOLGAR
27,35 €
Fuera de stock
Cantidad


Descripción

L-Glutamina 1000 mg de Solgar comprimidos es uno de los productos de la gama de aminoácidos de Solgar de más alta calidad. Contiene L-glutamina, un aminoácido presente en los músculos del cuerpo. L-Glutamina de Solgar es el aminoácido más abundante y se encuentra en grandes cantidades en los músculos. De hecho, aproximadamente el 60% de la cantidad total de los aminoácidos musculares es glutamina. Se clasifica como aminoácido no esencial (es decir, puede producirlo el organismo) pero, dado que sirve de combustible a los músculos en ciertas situaciones la demanda de glutamina aumenta y el cuerpo no es capaz de producir una cantidad suficiente. Por ejemplo, durante el ejercicio intenso las reservas de glutamina se agotan porque el organismo está sometido a estrés y los músculos y los tendones necesitan mayor cantidad de este aminoácido. En este caso, para reducir la destrucción de músculo, es necesario obtener la glutamina a través de la dieta.

Ingredientes

L-Glutamina de Solgar tiene las siguientes advertencias: En caso de embarazo, periodo de lactancia o algún tratamiento médico es mejor consultar antes con un especialista. No sustituye a una dieta variada y equilibrada. No se aconseja superar la dosis diaria recomendada.

Dosis diaria

Se recomienda tomar de 1 a 2 comprimidos al día preferentemente entre las comidas con zumo o agua, o según la indicación de un especialista

Precauciones

L-Glutamina de Solgar tiene las siguientes advertencias:

En caso de embarazo, periodo de lactancia o algún tratamiento médico es mejor consultar antes con un especialista.
No sustituye a una dieta variada y equilibrada.
No se aconseja superar la dosis diaria recomendada.
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro