×

Sobre nosotros

Quiénes somos

La Ventana Natural

La Ventana Natural es la franquicia que Laboratorios Ynsadiet crea en 2001 para cubrir las necesidades que el consumidor, cada día más exigente y entendido, demandaba desde hace tiempo en el mundo de la alimentación saludable.

Nace con el nuevo siglo un establecimiento innovador y moderno sin perder la esencia tradicional que rodea al concepto de vida natural.

La garantía de Laboratorios Ynsadiet, líderes en la fabricación de complementos dietéticos, cosmética natural, alimentación natural y ecológica durante casi 40 años, unido a los revolucionarios tratamientos personalizados en control de peso (Dietasol, Nutriox Program , Test de los alimentos, Balance Sport Diet y Celulitest) hacen de La Ventana Natural un espacio imprescindible.

Con la intención de llegar al mayor número de personas posible creamos en 2014 Phytogreen, la marca exclusiva de nuestras tiendas, con productos de máxima calidad y los precios más competitivos del mercado.

Pasados los años, La Ventana Natural con más de 200 establecimientos en España, sigue en evolución constante para ofrecer cada día más productos y tratamientos vanguardistas que con el tiempo se han convertido en referencia para nuestros consumidores.

Gracias a ellos, La Ventana Natural es el Herbolario del S.XXI.