×

SEXSI CAPS 4 CAP VITAL GO HERBORA

Formato: 4 CAP
SEXSI CAPS VITAL GO HERBORA
10,20 €
En stock
Cantidad

Descripción

Sexsi de Herbora es un producto para el hombre y la mujer a base de 3 plantas específicas (abrojo, guaraná y damiana) y citrulina (precursor de la arginina), un aminoácido esencial, pensado para mantener y sostener las funciones de satisfacción sexual en la pareja. Está indicado para favorecer un mayor disfrute e intensidad en las relaciones de pareja, aumenta el estado anímico, favorece la percepción de la sensibilidad, aumentando el deseo.

Ingredientes

Por 2 cápsulas: Abrojo ES (Tribulus terrestris)(600 mg), Citrulina malato (400 mg), Guaraná ES (Paullinia cupana)(120 mg), Damiana ES (Turnera aphrodisiaca)(50 mg). Otros ingredientes: Celulosa vegetal, Calcio fosfato, Magnesio estearato.

Dosis diaria

Se recomienda tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de mantener relaciones. Es recomendable que la pareja tome a su vez otras 2 cápsulas.

Precauciones

No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de complementos alimenticios.
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro