×

CALDO POLLO BIO 1L ANETO

Formato: Envase de 1 litro
Caldo natural de pollo ecológico.
4,95 €
En stock
Cantidad

Descripción

Aneto ha elaborado este caldo natural con ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica. Se conserva durante meses al igual que otros productos naturales como la leche, aplicamos a nuestros caldos naturales el proceso UHT. Escogemos las verduras más frescas y el mejor pollo procedentes de la agricultura y la ganadería ecológica. Lavamos todos los ingredientes cuidadosamente y los sumergimos en agua fría. A continuación lo cocemos todo a fuego lento durante más de 3 horas y lo envasamos en este Tetra Brik. Porque solo hay una forma de hacer caldo natural: como lo hace Aneto, como lo haces en casa. Sin gluten.

Ingredientes

Agua, pollo* fresco de corral (22%), cebolla*, zanahoria*, col*, puerro*, apio*, sal marina. *Procedente de Agricultura Ecológica.

Nutrientes

Información NutricionalPor 100gPor ración
Valor energético27 kJ/7 kcal
Grasas0,3 g
de las cuales saturadas0,12 g
Hidratos de carbono0,2
de los cuales azúcares0 g
Fibra0,1 g
Proteínas0,1 g
Sal0,75 g

Dosis diaria

Caldo ideal para preparar deliciosas sopas de pasta o verdura, guisos... Su intenso sabor a pollo de corral de crianza ecológica realza cualquier receta de pasta o verdura. También es delicioso para disfrutarlo solo o con unos daditos de pan tostado.



Alérgenos

Contiene apio, sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin azúcar
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro