×

GEL DUCHA ALOE 500 ml

Formato: 500 ml
-
8,95 €
En stock
Cantidad

Descripción

Con Aloe, Avena y Caléndula. Las cualidades hidratantes y regeneradoras del Aloe devuelven la elasticidad a la piel. La Avena es rica en proteínas, vitaminas y minerales que le confieren a la piel suavidad, nutrición e hidratación. Los principios activos de la Caléndula aportan grandes beneficios para la piel, hidratando y reparando las pieles secas y estropeadas.
Sin parabenos, no testado en animales.

Ingredientes

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Glycerin, Aloe Barbadensis Extract, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Parfum, Imidazolidinyl Urea, Citric Acid, Disodium Edta, Calendula Officinalis Extract, Avena Sativa Extract, C.I. 42090, C.I. 19140, C.I. 14720, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Sulfite, Ascorbic Acid, Magnesium Nitrate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone, Acetic Acid.

Dosis diaria

Aplicar directamente con la palma de la mano o con la ayuda de una esponja, frotando suavemente sobre el cuerpo previamente humedecido. Aclarar hasta que se haya eliminado toda la espuma y secar. Para el baño, verter una cantidad considerable al principio del baño.

Contraindicaciones

-

Precauciones

-

Alérgenos

Sin parabenos , no testado en animales
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro