×

(ba)CREMA ALOE VERA 50ML SIN PARABENES BIFEMME

Formato: 50 ml

-

24,90 €
Fuera de stock
Cantidad


Descripción

Crema para rostro, cuello y escote. Formulada con Aloe Vera, aporta a la piel hidratación y emoliencia. El Aloe Vera es un activo natural que está indicado para pieles grasas y acneicas.
Sin parabenos, no testado en animales.


Ingredientes

Aqua, Ethylhexyl Palmitate, Decyl Oleate, Polyglyceryl 3-Methylglucose Distearate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Phenoxyethanol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Potassium Sorbate, Parfum, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Limonene, Citronellol, C.I.42090, C.I.19140, Linalool, Coumarin, Citric Acid, Alphaisomethyl Ionone, Geraniol, Sodium Sulfite, Ascorbic Acid, Sodium Benzoate.

Dosis diaria

Aplicar sobre la piel limpia y seca por la mañana y por la noche. Colocar la cantidad habitual de crema en la palma de la mano y con la otra frotar para dar calor. A continuación aplicar en el rostro, cuello y escote con suaves presiones, comenzando desde el centro del rostro hacia el exterior y en forma circular, favoreciendo así un pequeño drenaje linfático y mejorando la circulación sanguínea de la zona para conseguir una mejor absorción de los principios activos que integran la crema.

Contraindicaciones

-

Precauciones

-

Alérgenos

Sin parabenos , no testado en animales
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro