×

GINKGO 6000 MG 180 TAB LAMBERTS

Formato: Formato: Envases con 180 tabletas
Lamberts Ginkgo Biloba ayuda a mejorar la microcirculación sanguínea periférica y combate la pérdida de memoria prematura
55,85 €
En stock
Cantidad

Descripción

Lamberts Ginkgo Biloba es un complemento alimenticio a base de extracto de ginkgo, muy eficaz para mejorar la circulación periférica en las extremidades, como las piernas y manos, y ayudar en la memoria a corto plazo. El Ginkgo Biloba es la especie de árbol sobreviviente más antigua de la tierra, ya que tiene alrededor de 300 millones de años. Muchos estudios aseguran que el Ginkgo es un buen antioxidante y que ejerce una potente acción sobre el sistema cardiovascular. Eficaz para tonificar el sistema venoso, por lo que mejora la oxigenación y el flujo de la sangre, especialmente en el cerebro y las extremidades. Además, cabe destacar que también combate la pérdida de memoria prematura.

Ingredientes

Hojas de Ginkgo Biloba 6000 mg (como 120 mg de un extracto 50:1) aportando Flavonglicósidos 28,8 mg Ginkgólidos A, B y C y Bilobálidos 7,2 mg Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.
Composición e IngredientesCantidad por día% VRN
Hojas de Ginkgo Biloba6000 mg
Flavonglicósidos28,8 mg
Ginkgólidos A, B y C y Bilobálidos7,2 mg

Dosis diaria

Tomar 1 tableta al día.

Precauciones

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Aquellos que usan medicamentos anticoagulantes o aspirina, deben consultar a su médico antes de tomar Ginkgo Biloba. Como siempre, en caso de alguna persona que se encuentre bajo tratamiento de medicamentos recetados o supervisión médica, debe informar al profesional de la salud sobre los suplementos que toma o pretenda tomar.

Alérgenos

Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro