×
  • Nuevo

ARTGREEN PREMIUM Phytogreen Envases con 90 cápsulas.

Formato: Envases con 90 cápsulas.
Complemento alimenticio elaborado a base de Glucosamina, Especies vegetales y Vitamina C Complemento alimenticio elaborado a base de Glucosamina, Especies vegetales y Vitamina C.
9,65 €
Fuera de stock
Cantidad


Descripción

- Las Glucosaminas son sustancias naturales que están presentes en las estructuras óseo articulares del organismo y de las que se obtienen otras sustancias que están involucradas en la formación de tendones, ligamentos, cartílagos y el líquido espeso que rodea las articulaciones y que sirve como amortiguación. Con las Glucosaminas se persigue aumentar la hidratación en los cartílagos y más concretamente en las articulaciones para reducir la fricción y el desgaste de éstas. - El Ácido Boswélico, principio activo de la Boswellia, bloquea la síntesis de sustancias pro-inflamatorias por lo que es categorizado de antiinflamatorio, sedante y analgésico natural. Su buena tolerancia en el sistema digestivo, no habitual en otras plantas tradicionalmente usadas como antiinflamatorias (como el harpagofito o la cúrcuma en altas concentraciones), lo hace imprescindible en enfermedades de largo tratamiento. Se ha indicado en el tratamiento de los procesos reumáticos crónicos y como alivio del dolor de la osteoartritis.

Propiedades

BUENO PARA TUS HUESOS Y ARTICULACIONES La Boswelia ayuda al normal mantenimiento de huesos y articulaciones. La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento de huesos y cartílagos y nos protege del daño oxidativo.

Ingredientes

por Cápsula vegetal: D-Glucosamina (Clorhidrato de Glucosamina): 250 mg, Agentes de Carga (Almidón de maíz y Celulosa), Boswellia extracto seco (65% Ac. Boswélico) (Boswellia serrata, resina): 120 mg, Vitamina C (Ácido Ascórbico): 60 mg, Antiaglomerantes (Silicato de magnesio, Estearato de magnesio, Dioxido de silicio). Componentes de la cubierta de la cápsula: Hipromelosa (hidroxipropilmetilcelulosa) y agua.
Composición e IngredientesCantidad por día% VRN
D-Glucosamina HCl500 mg
Boswellia240 mg

Nutrientes

Nutrientes e IngredientesCantidad por día (2 cápsulas) % VRN*
D-Glucosamina HCl500 mg--
Boswellia240 mg--
• Ácido Boswélico 65%• 156 mg--
Vitamina C120 mg150 %

*VRN: Valor de Referencia del Nutriente

Dosis diaria

Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente en ayunas.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños o adolescentes.

Contraindicaciones

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, por niños o adolescentes, ni personas tratadas con anticoagulantes.

Precauciones

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños o adolescentes.

Alérgenos

VEGANO
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro