×

CITRATO MAGNESIO 60 COMP SOLGAR

Formato: 60 COMP
CITRATO MAGNESIO SOLGAR
18,15 €
En stock
Cantidad

Descripción

Citrato de Magnesio de Solgar es un complemento alimenticio para adultos rico en magnesio que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Solgar Citrato de magnesio es el producto de magnesio más vendido en todo el mundo. Además, los expertos consideran el magnesio un mineral que necesitan todos los órganos del cuerpo. Este producto de magnesio de Solgar se presenta en forma de citrato, que es una forma de magnesio más fácil de absorber que los óxidos que se comercializan habitualmente. Por eso, el citrato de magnesio es una opción para aquellas personas con diferentes condiciones estomacales ya que ayuda: Al funcionamiento normal del sistema nervioso. Al metabolismo energético normal y la reducción del cansancio y la fatiga. La función muscular normal. El mantenimiento de huesos normales. La función psicológica normal.

Ingredientes

Magnesio (citrato). Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, fosfato dicálcico; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco); Goma de celulosa; Colorante: dióxido de titanio.

Dosis diaria

Se recomienda tomar 1 comprimido al día preferentemente con agua, durante las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones

Antes de tomar Citrato de Magnesio de Solgar conviene prestar atención a las siguientes advertencias:

No sustituye a una dieta variada y equilibrada.
No conviene superar la dosis expresamente recomendada.
Debe mantenerse el envase fuera del alcance de los niños
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro