×

SABAL 100 CAPS VEG SOLGAR

El Saw Palmetto es una pequeña palmera también llamada Sabal o Dwarf Palm, que da bayas que los amerindios usaban en el cuidado tradicional, para tratar ciertas dolencias específicas. Las bayas de Saw Palmetto contienen un aceite rico en fitoesteroles, antioxidantes y diversos ácidos grasos.
32,75 €
En stock
Cantidad

Descripción

Las cápsulas de hierbas “Full Potency HerbsTM” de Solgar proporcionan extractos de hierbas tradicionales preparados a partir de plantas frescas, con el fin de maximizar los beneficios de los ingredientes activos de la planta. Estos productos combinan los beneficios de las plantas frescas y el totum de la planta en forma de extracto seco. Las cápsulas contienen todos los componentes sinérgicos naturales de la planta y no solo los fito-nutrientes activos aislados. Los productos herbales de Solgar ofrecen la calidad más alta y pura disponible en cualquier parte del mundo. Saw Palmetto es reconocido por su capacidad para mejorar la asimilación de alimentos . Se recomienda en caso de fatiga general. Tiene en particular virtudes diuréticas, antisépticas, antiinflamatorias y antiespasmódicas . Los ensayos clínicos han demostrado que el extracto de saw palmetto puede mejorar significativamente los síntomas de la hiperplasia prostática benigna.

Ingredientes

Para 1 cápsula: Sabal Berry Powder (300 mg), Sabal Berry (220 mg).

Dosis diaria

Posología: Se recomienda tomar de una (1) a tres (3) cápsulas al día, preferiblemente con las comidas o según lo recomiende un profesional de la salud

Precauciones

Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene problemas de salud, consulte a su profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento dietético. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro