×

VITAMINA C 500 MG 100 COMP MASTICABLE SABOR CEREZA SOLARAY

Formato: 100 comprimidos masticables

Es un suplemento a base de vitamina C sabor a cereza para personas que tengan dificultad para tragar capsulas o comprimidos.

23,81 €
En stock
Cantidad

Descripción

La Vitamina C es un importante antioxidante, de gran utilidad en la prevención de enfermedades degenerativas y para la recuperación muscular después del ejercicio físico. Contribuye a la eliminación de sustancias tóxicas e interviene en la detoxificación pulmonar. Es de gran importancia para el equilibrio del sistema nervioso y para la adaptación del organismo a situaciones de estrés. A nivel del metabolismo, colabora en el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre, mejora la utilización de la glucosa e interviene en la síntesis de Carnitina


Ingredientes

Vitamina C , base de alimentos enteros (concentrado de rutina, concentrado de bioflavonoides de cítricos, concentrado de hesperidina, pectina de cítricos: edulcorante: sorbitol, fructosa, color natural), sabor a cereza con otros sabores naturales: antiaglomerante: ácido esteárico, estearato de magnesio, maltodextrina y celulosa.
Composición e Ingredientes500 mgVRN: Valor de Referencia de Nutrientes
Vitamina C500 mg625%
Ácido Ascórbico--
Ascorbato de Calcio--
Calcio17 mg2.13% VRN

Dosis diaria

Tomar 1 comprimido masticable al día.
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro