×

FRUTAS FIBRAS 24 CUBOS ORTIS

Formato: 24 CUBOS
FRUTAS FIBRAS ORTIS
15,20 €
Fuera de stock
Cantidad


Descripción

Frutas y Fibras Clásico Tránsito Intestinal de Ortis es rico en fibra, actúa con eficacia y suavidad. El extracto estandarizado de ruibarbo del Tíbet regula el tránsito de forma sostenible intestinal gracias al equilibrio óptimo entre hidratación y estimulación Contiene tamarindo, conocido por favorecer el tránsito intestinal por una acción mecánica; Contiene higo, que contribuye a una buena salud intestinal; Contiene acacia; No tiene efectos sencundarios; No causa adicción.

Ingredientes

Extracto seco de ruibarbo (Rheum palmatum L./ Rheum officinale Baill. – 496 mg/ comp.); agente de carga: celulosa microcristalina; polvo de zumo concentrado de higos (Ficus carica L. – 80 mg/comp.); extracto seco de tamarindo (Tamarindus indica L. – 50 mg/comp.); fibras de acacia (Acacia senegal L. - 50 mg/comp.); agentes de revestimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa; colorante: antocianos; antiaglomerantes: talco, estearato de magnesio.

Dosis diaria

Se recomienda tomar por la noche con un gran vaso de agua. En función de su sensibilidad personal.

Contraindicaciones

No administrar a niños menores de 12 años. No utilizar en caso de embarazo o lactancia sin consejo médico. No utilizar durante un periodo prolongado sin consejo de un especialista. No superar la dosis de consumo diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Indicado para vegetarianos. El color, el olor y el sabor de este producto pueden variar sin afectar a su calidad y su eficacia debido a los componentes naturales de los ingredientes.
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro