×

Colágeno + Cannabis

Formato: 30 sobres

Complemento alimenticio elaborado a base de  Colágeno hidrolizado, Magnesio, Glucosamina HCl, Semillas de cáñamo, Boswellia, Vitamina C y Ácido hialurónico. Con edulcorantes.

26,90 €
En stock
Cantidad

Descripción

SALUD ÓSEO ARTICULAR: La Vitamina C contribuye a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos. El Magnesio contribuye al funcionamiento de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.


Ingredientes

Colágeno hidrolizado, Magnesio (Carbonato de magnesio), Glucosamina vegetal (Glucosamina HCl), Aroma (Piña), Acidulante (Ácido cítrico anhidro), Semillas de cáñamo en polvo (Cannabis sativa L., semilla) (32% de proteína), Boswellia extracto seco (65% Ac. boswélico) (Boswellia serrata Roxb. ex Colebr., resina), Vitamina C (L-ascorbato de sodio), Aroma (Coco), Hialuronato sódico, Edulcorante (Sucralosa). Puede contener trazas de soja, mostaza y altramuces.
Composición e Ingredientes1 sobre de 12 gramosVRN: Valor de Referencia del Nutriente
Colágeno hidrolizado10 g
Magnesio150 mg40%
Glucosamina HCl vegetal500 mg
Semillas de cáñamo en polvo50 mg
Boswellia extracto seco50 mg
Ácido Boswélico (65%)32,50 mg
Vitamina C32 mg40%
Hialuronato sódico23,75 mg

Dosis diaria

Tomar 1 sobre al día en un vaso de agua o zumo (250 ml). Disolver poco a poco a medida que se va añadiendo agua o, en caso de tener, utilizar un vaso mezclador para agitar. Agitar enérgicamente y consumir inmediatamente. Por la naturaleza de algunos de sus ingredientes pueden aparecer partículas en suspensión.


Contraindicaciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni por menores de 18 años.

Alérgenos

Sin gluten
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro