Descripción
El ACONDICIONADOR de OLIVO Y VERBASCO (gordolobo) es un acondicionador que realza la suavidad y luminosidad del cabello. El extracto orgánico de hojas de olivo fortalece y contrarresta la debilidad del cabello. El extracto de flores de gordolobo hace que el cabello luzca más brillante y luminoso. El aceite de linaza y el aceite de jojoba aportan suavidad.
Ingredientes
Aqua, Cetearyl alcohol, Behenamidopropyl dimethylamine, Caprylic/capric triglyceride, Glycerin, Linum usitatissimum seed oil, Simmondsia chinensis seed oil, Zea mays germ oil, Hydrolyzed verbascum thapsus flower, Beta-carotene, Olea europaea leaf extract (*), Isoamyl laurate, Sodium myristoyl sarcosinate, Panthenol, Tocopheryl acetate, Parfum, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Lactic acid, Sodium chloride, Citric acid, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Tocopherol.
(*) de agricoltura ecológica
Dosis diaria
Aplicar una nuez de producto sobre el cabello aún húmedo después del champú, distribuir de medios a puntas, dejar actuar durante unos minutos y enjuagar bien con agua. Evite el contacto con los ojos y en caso de producirse enjuague inmediatamente con abundante agua.