Descripción
Crema Facial de Caléndula Bebe de Weleda Cuida suavemente la delicada piel de la cara y del cuerpo, promoviendo sus funciones protectoras naturales para un desarrollo saludable.
Propiedades y beneficios de Crema Facial de Caléndula Bebé
De fácil absorción, la suave crema reparadora es el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.
Ingredientes
Aceite de sésamo, Extracto de flores de caléndula, Cera de abeja blanca, Gliceril estearato, Lanolina, Aceites esenciales naturales, Aceite de almendra dulce, Goma de Xantano, GlycerylCitrate/Lactate/Linoleate/Oleate, Fragance, Zeaxantina (Extracto de flor de caléndula), Cera alba (cera blanca de abejas), Goma Xantana, Citral, Geraniol, Linalool, Limoneno, Lanolin, Alcohol, Aceite de Almendra Dulce (Prunus dulcis), Agua.
Dosis diaria
Se recomienda aplicar a diario, o antes de salir de paseo, una pequeña cantidad en el rostro y las manitas de tu bebé. Así su piel estará perfectamente protegida del viento, el frío y las condiciones ambientales. Si tu piel es delicada, o con tendencia seca e irritada, también puedes utilizarla.