×

JALEA REAL SENIOR

Formato: 30 viales

JALEA REAL SENIOR 30 VIALES

22,70 €
En stock
Cantidad

Descripción

Jalea Real Senior de 30 viales. Es un complemento alimenticio elaborado a base de Jalea Real, Propóleo, Especies vegetales, Vitaminas y Minerales. Para un confort respiratorio y defensas


Ingredientes

Agua, Mezcla de extractos [Algarrobo (Ceratonia siliqua L., vaina) y Manzana (Malus domestica Borkh, fruto)], Jalea real fresca, Propóleo extracto seco, Equinácea extracto seco (Echinacea purpurea L. Moench, hierba), Saúco concentrado vegetal (Sambucus nigra L., flor), Zinc (Gluconato de zinc), Vitamina C (L-ascorbato de sodio), Hinojo extracto seco (Foeniculum vulgare Mill., fruto), Hiedra extracto seco (Hedera helix L., hoja), Aroma (frambuesa), Conservador (Sorbato potásico), Aroma (mora).
Composición e Ingredientes1 vialVRN* Valor de Referencia del Nutriente
Mezcla de Algarrobo y Manzana5,2 g
Jalea Real fresca500 mg
Propóleo extracto seco120 mg
Equinácea extracto seco100 mg
Saúco concentrado vegetal100 mg
Zinc11 mg110%
Vitamina C60 mg75%
Hinojo extracto seco45 mg
Hiedra extracto seco30 mg

Dosis diaria

Tomar 1 vial al día, preferentemente en ayunas. Agitar enérgicamente antes de su consumo.

Contraindicaciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños.
Los productos provenientes de la apicultura pueden contener polen, por lo que recomendamos consultar con su médico antes de consumir estos ingredientes en personas alérgicas al polen, al veneno de abeja y asmáticos.
Antes de consumir el producto, debe consultar a su especialista en embarazo, lactancia, niños menores de 12 años y en caso de enfermedad autoinmune o tratamiento de inmunosupresores.

Precauciones

Los productos provenientes de la apicultura pueden contener polen, por lo que recomendamos consultar con su médico antes de consumir estos ingredientes en personas alérgicas al polen, al veneno de abeja y asmáticos.
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro