×

THYROID 100CAP SOLARAY

Formato: 100CAP
THYROID SOLARAY
16,67 €
En stock
Cantidad

Descripción

Thyroid Blend SP-26 de Solaray Mezcla patentada a base de plantas tradicionales de apoyo al funcionamiento de la tiroides. Propiedades y beneficios de Thyroid Blend SP-26 De forma tradicional el alga Kelp se ha utilizado como tratamiento de trastornos de la tiroides tanto hipo como hipertiroidismo, debido a que es la fuente natural de yodo más importante. Se considera que un aporte adecuado de yodo estimula el metabolismo y aumenta la tasa a la que se queman las calorías. El yodo es un gran promotor de la salud glandular y regula el metabolismo, promueve el crecimiento de tejido saludable, piel, cabello y uñas y puede mejorar el sistema cardiovascular, nervioso, alerta mental y dificultades con el riñón, vejiga, próstata y uterinas. También utiliza para evitar la absorción de material radioactivo y toxinas por parte del organismo.

Ingredientes

Mezcla pantentada de Kelp (Laminaria spp)(entera), musgo de irlanda (chondrus crispus)(entera), celulosa vegetal (cápsula). Eleuterococo (Eleutherococus senticosus)(raíz), Genciana (gentiana lutea)(raíz), lenogreco (trigonella foenum-graecum)(semillas), cayena (capsicum annuum)(pimienta), antiaglomerantes: silice y fosfáto cálcico.

Dosis diaria

Tomar una cápsula al día preferentemente fuera de las comidas. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco.
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro