×

OTOSAN SPRAY NASAL

Formato: Frasco de 30 ml
Es una solución hipertónica (2,2%) de agua del mar de Bretaña enriquecida con extractos vegetales y aceites esenciales de plantas de cultivo ecológico.
10,15 €
Fuera de stock
Cantidad


Descripción

Dado que no contiene vaso-constrictores ni gases propulsores, Otosan Nasal Spray es un producto altamente tolerable y de gran utilidad en invierno y primavera como coadyuvante para tratar: • resfriados estacionales o de origen alérgico; • rinitis; • sinusitis; • agentes externos irritantes (polen, ácaros, polvo, etc.); • post-operaciones quirúrgicas. Su múltiple acción vegetal actúa a nivel local, higieniza las fosas nasales, ayuda a reducir la congestión, la inflamación y la incidencia de infecciones, brindando alivio inmediato.Combina la acción detergente y emoliente de la solución hipertónica del agua del mar de Bretaña con extractos vegetales de Aloe Vera y de Grosellero Negro y aceites esenciales de Pinus Mugo, de Árbol del Té y de Limón.

Ingredientes

Maris Aqua, Ribes Nigrum Extract, Aloe Barbadensis Extract, Citrus Medica Limonum Oli*, Pinus Pumilio Oil, Melaleuca Alternifolia Oil (Tea Tree)* *Organic/Bio extracts.

Dosis diaria

Aplicar en las fosas nasales. Se puede utilizar de forma frecuente cuando sea necesario.

Precauciones

No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños..
Adultos y niños mayores de 12 años
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro