×

PANECILLOS PROTEICOS KL PROTEIN

Formato: 250 g
6,40 €
En stock
Cantidad

Descripción

El tamaño perfecto para un snack a media mañana que se puede acompañar con lo que mas nos guste. Alto contenido en proteínas y fibra. 14 g de proteína por panecillo. Sin azúcares añadidos, contiene azúcares naturalmente presentes. Para qué sirve: Los panecillos proteicos de KL Protein se recomienda para complementar la dieta de personas deportistas y para dietas de control de peso. Qué beneficios aporta: La proteína tiene un papel estructurador en el organismo, contribuye a mantener el tono muscular y los huesos en condiciones normales.

Propiedades

Alto contenido en proteínas y fibra. 14 g de proteína por panecillo. Sin azúcares añadidos, contiene azúcares naturalmente presentes.

Ingredientes

Mix panario [harina de trigo (gluten) integral, mix de proteínas (proteína de trigo (gluten), proteína de soja, proteína de semillas de girasol), linaza, sémola de soja, harina de soja, salvado de trigo (gluten), fibra de avena (gluten), emulsionante (lecitina de soja), sal, regulador de la acidez (diacetato de sodio (E262 (ii)))], Agua, Harina de trigo (gluten), Aceite de girasol, Levadura, Salvado de trigo (gluten),conservador (Propionato cálcico).

Nutrientes

Información NutricionalPor 100gPor panecillo
Valor energético945 kJ / 225 kcal473 kJ / 113 kcal
Grasas4,8 g2,4 g
saturadas1 g0,5 g
Hidratos de carbono12 g6 g
Azúcares2,4 g1,2 g
Fibra alimentaria13 g6,7 g
Proteínas27 g14 g
Sal1,2 g0,6 g

Dosis diaria

Abrir y listo para consumir

Alérgenos

Puede contener trazas de huevo, leche, Frutos de cáscara (avellana), sésamo, sulfitos y altramuces.
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro