×

HAMBURGUESA SEITAN CURRY PREPARADO VEGETAL

HAMBURGUESA SEITAN CURRY PREPARADO VEGETAL TIPO BURGER

3,95 €
En stock
Cantidad

Ingredientes

Ingredientes: Agua, gluten de trigo* (seitán*) (17,3%), copos de avena* (gluten), manzana*, arroz*, zanahoria*, maíz*, aceite de oliva*, pasas* (pasas*, aceite de girasol*), sal marina, vinagre de manzana*, extracto de levadura* [trigo* (gluten)], curry* (0,76%) (mostaza*). *De agricultura ecológica

Dosis diaria

Al natural: Sacar el producto del film. Producto listo para consumir. 
Frito o a la plancha: Sacar el producto del film. Poner las salchichas a la plancha o freír (sartén) a 150ºC durante 2 minutos por cada lado. Retirar las salchichas de la plancha o sartén, colocarlas en un plato y dejar reposar durante 3 minutos antes de servir. 
Horno: Precalentar el horno durante 10 minutos a 240 ºC (horno de aire). Sacar el producto del film. Colocar las salchichas en una bandeja y hornear durante 5 minutos por cada lado hasta que estén doradas. Retirar las salchichas del horno, colocarlas en un plato y dejar reposar durante 2 minutos antes de servir. 


Alérgenos

Puede contener trazas de soja, cacahuetes, derivados lácteos, frutos de cáscara (almendras y avellanas), huevo, apio y sésamo.
Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro