×

PICOLINATO CROMO 100 MCG 90 COMP SOLGAR

Formato: 90 comprimidos
Contiene cromo, necesario para el metabolismo, en forma de picolinato, que es un quelante eficaz de los minerales y que mejora su absorción en el organismo. Esta forma mejora la tasa de absorción y utilización.
13,15 €
En stock
Cantidad

Descripción

El cromo es un oligoelemento que el organismo necesita para funcionar adecuadamente. Se encuentra de forma natural en la levadura de cerveza, la carne, la patata y los cereales integrales. También se encuentra en el suelo y de ahí pasa a los cultivos que consumimos y al agua que bebemos. Los minerales, al igual que las vitaminas, ayudan al organismo a realizar muchas funciones distintas. El cromo es necesario para el metabolismo: convierte los nutrientes, como los carbohidratos, las proteínas y las grasas, en energía. Además realiza una importante función en el equilibrio del nivel de glucosa en sangre.

Ingredientes

Cromo (picolinato) (Chromax®, cromo picolinato [trivalente]). Agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Goma de celulosa.

Ventajas de comprar en La Ventana Natural
Envíos gratis a domicilio a partir de 30€
Entrega en 24hs 
Sin pedido mínimo
Pago 100% seguro